facebook
¿Facebook implementará el modo oscuro?

¿Facebook implementará el modo oscuro?

Todo indica a que el modo oscuro está en una etapa temprana de desarrollo, pues no se puede aplicar en toda la página, sino que está disponible en algunos de los grupos de la plataforma. Algunos usuarios también lo han visto en el menú con un color negro translucido, según Andro4all.

Todavía no está claro si la plataforma usará el color negro como el principal para este diseño, en algunas fotos también se puede ver un color gris que están probando. Sin embargo, lo más posible es que Facebook opte por el negro ya que en Messenger el modo oscuro tiene esa tonalidad, mencionó el mismo medio.

Hay que recordar que este año Facebook presentó su nuevo diseño llamado FB5, característico por su interfaz blanca y brillante que ha recibido numerosas quejas por dañar la vista de algunos usuarios en la noche por la potencia que tiene, de acuerdo con Wrong.

Todavía no está claro cuándo será el lanzamiento de esta nueva herramienta, pues cada plataforma se toma diferentes tiempos para desarrollar los detalles de sus nuevas funciones. Por ahora, solo queda estar atentos a la información que entregue la compañía en su página oficial.

COMPARTIR