Inicio / Obtén más seguidores en Instagram con estos 10 consejos para hacer crecer
Instagram se ha convertido en la piedra angular de la presencia social de muchas marcas, impulsando un tráfico rentable a las páginas de destino, aumentando las conversiones y creando una audiencia comprometida.
Si tu presencia en Instagram no es tan sólida como esperabas, podría ser el momento de aprender a perfeccionar tus estrategias para conseguir seguidores reales y orgánicos en Instagram. Cuanto mayor sea su audiencia, más oportunidades tendrá para interactuar con los usuarios y crear experiencias únicas para ellos.
La distinción orgánica es importante: a veces las marcas toman el camino más fácil cuando intentan conseguir más seguidores en Instagram. Pague por los me gusta y los sitios de seguidores están en todas partes, pero estos atajos nunca valen la pena, ya que el algoritmo de Instagram se actualiza regularmente para eliminar las cuentas e interacciones pagas de baja calidad.
Antes de comenzar a averiguar cómo ganar seguidores en Instagram, uno de los pasos más importantes es tener su cuenta completamente optimizada. Piense en la biografía de Instagram de su marca como la "página de inicio" de su cuenta.
Sin una biografía, subtítulos de imagen, un nombre de usuario o una imagen de perfil adecuados, ¿cómo sabrá la gente que la cuenta pertenece a su marca? Puede parecer obvio, pero en Instagram tu biografía e imagen ayudan a formar las bases de tu identidad de marca. El enlace en su biografía es su único lugar para dirigir el tráfico de Instagram a su sitio, por lo que optimizar su cuenta es esencial.
Lo peor que puede hacer cuando intenta obtener seguidores en Instagram es publicar contenido al azar, en momentos fortuitos. Si tienes la suerte de que los usuarios te sigan al principio, no querrás que se olviden de que te siguieron en primer lugar.
Para combatir esto, mantén un horario de publicación regular. Por lo general, las marcas no deberían publicar más de unas pocas veces al día para evitar el spam, pero sea cual sea su ritmo, manténgalo constante. Aproximadamente 200 millones de usuarios de Instagram inician sesión diariamente, por lo que para ampliar su red aún más, intente publicar varias veces durante todo el día.
Si bien el algoritmo de Instagram ha cambiado para mostrar a los usuarios más contenido que les gusta, publicar en los momentos adecuados aún puede dar a sus publicaciones más visibilidad al aumentar la participación general que reciben.
Al programar el contenido con anticipación, todo su equipo puede ver las campañas y los horarios de manera más eficiente. Siempre es inteligente crear contenido con anticipación y, con nuestras herramientas de programación de Instagram, puede llegar a su audiencia y mantener un flujo constante de contenido al mismo tiempo.
Cuando aprende cómo obtener más seguidores en Instagram, es importante conocer el valor de su audiencia. Cuanto mayor sea el número de seguidores (orgánicamente), más compradores y clientes interesados tendrá.
La mejor manera de lograr que los clientes lo sigan es estar frente a ellos y estar presente. Es fundamental estar presente en su propio Instagram y en otros. Intente patrocinar contenido generado por el usuario para que su marca aparezca en los feeds de los clientes. También puedes realizar concursos de Instagram para conseguir tu marca
Existe una gran diferencia entre una cuenta de Instagram que tiene seguidores legítimos y falsos. Puede parecer tentador simplemente comprar seguidores de Instagram, pero la reacción es mayor que las ventajas del crecimiento orgánico de seguidores.
Las personas reales tienen la capacidad de compartir, dar me gusta, comentar e interactuar con sus publicaciones de Instagram. Además, estos usuarios disfrutan cuando hay alguien del otro lado respondiendo.
¿Cómo van a encontrar las personas una cuenta a menos que promocionas tu Instagram? Asegúrese de que su cuenta de Instagram esté incluida en su sitio web y en otras redes sociales.
Crear visibilidad y conciencia es una de las mejores formas de ser descubierto. Si realmente quieres conseguir más seguidores en Instagram, deja que la gente sepa dónde encontrarte. Puede agregar botones de redes sociales a su sitio web y blog para ayudar a promover las acciones sociales en todas sus redes, así como para mostrar a las personas dónde encontrarlo en Instagram.
Si bien es más fácil decirlo que hacerlo, es inteligente saber qué contenido quieren ver tus seguidores. Descubrirás rápidamente en Instagram que algunos contenidos funcionan mejor que otros. Por eso las pruebas son tan importantes.
Ya se trate de filtros, subtítulos, tipos de contenido o tiempos de publicación, el más mínimo detalle puede marcar la diferencia. Manténgase atento a las nuevas tendencias de Instagram para saber que está publicando contenido popular.
Para llevar su análisis un paso más allá, su marca debe invertir en herramientas de análisis de Instagram. Esto facilitará el seguimiento, la comparación y el análisis del contenido de Instagram en todas las cuentas.
Una de las mejores formas de hacer que los usuarios conozcan tu Instagram es a través de la conversación. Según el Índice Social, los consumidores quieren interactuar con contenido visual como fotos (68%) y videos (50%), seguidos por un 30% que quiere interactuar con publicaciones de texto. Instagram es el ajuste perfecto para este perfil de audiencia, combinando imágenes llamativas con subtítulos que pueden ser igual de atractivos cuando perfeccionas tus habilidades de redacción de subtítulos de Instagram.
Una de las formas más probadas y verdaderas de conseguir seguidores en Instagram es a través de hashtags. Durante años, los hashtags han sido una herramienta esencial para el descubrimiento y nos han permitido extender nuestro alcance social. Como especialista en marketing, desea construir su comunidad ganando seguidores y los hashtags proporcionan precisamente eso.
Para empezar, busque hashtags que no estén demasiado poblados. Social Media Examiner señala esta teoría al explicar cómo el hashtag #love tiene más de 184 millones de fotos conectadas. Tratar de resaltar tu contenido de Instagram en un mar de millones de imágenes y videos no es algo fácil de hacer.
Por último, pero no menos importante, cuando haces felices a tus seguidores de Instagram, ves la recompensa en el crecimiento de la audiencia. Le brindamos muchos consejos para generar ideas y programar contenido, así que póngalos en práctica de una manera que se sienta real para la voz de su marca. En otras palabras, evite parecer necesitado, impulsado por las ventas o robótico.
Para muchas cuentas, esto significa agregar publicaciones que están legítimamente diseñadas para hacer sonreír a los seguidores y construir relaciones con los clientes. No olvide proporcionar contenido a sus seguidores como si fueran amigos en su feed personal: esto podría incluir publicar memes, contenido inspirador o simplemente volver a compartir fotos o obras de arte interesantes (todas debidamente acreditadas, por supuesto) que pueden darle a su seguidores un poco de recuperación mental durante el día.
Los patrones de diseño en el desarrollo
La validación de formularios en Laravel
Instagram Shopping es una excelente mane
Con muchas personas que eligen iniciar u
CPM es un acrónimo de costo por mil, es
La velocidad de la página es una medida