12 Herramientas de email marketing para lanzar tus campañas

Inicio   /   12 Herramientas de email marketing para lanzar tus campañas

Blog 12 Herramientas de email marketing para lanzar tus campañas


12 Herramientas de email marketing para lanzar tus campañas

Como especialistas en marketing, tenemos un objetivo común: generar negocios para nuestras empresas o clientes. Trabajamos incansablemente para crear un reconocimiento de marca positivo, educar a los consumidores e impulsar las conversiones, ya sea que comercialicemos una pequeña empresa o una empresa Fortune 500. Para hacerlo, los especialistas en marketing confían en una gran variedad de tendencias de comunicación, desde el correo electrónico hasta las redes sociales, que logran crear un diálogo entre las marcas y su audiencia. 

Cuando se trata de negocios, un modo de comunicación se destaca del resto: el correo electrónico. De hecho, el 73 por ciento de los millennials prefieren el correo electrónico como su principal fuente de comunicación comercial, y no sorprende por qué. Desde su velocidad ultrarrápida y su capacidad para cruzar fronteras y zonas horarias con facilidad, el correo electrónico virtualmente abre su negocio a los consumidores de todo el mundo.

Como solución de marketing, el marketing por correo electrónico cumple todos los requisitos. Es rápido, fiable y rentable. Ayuda a fomentar las relaciones con los clientes o consumidores y llega a una amplia audiencia. 


¿Cómo se pueden usar las herramientas de marketing por correo electrónico para atraer a su audiencia? 


El marketing por correo electrónico puede hacer lo siguiente:

-Educar a los consumidores sobre nuevos productos y servicios.

-Comparta eventos de la industria y noticias de negocios

-Alertar a los consumidores de concursos y promociones.

-Promocionar el contenido del blog

-Guíe a los consumidores por el embudo de ventas

¿Está buscando las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para su negocio? Aprovechar el poder del marketing por correo electrónico y determinar el mejor software para satisfacer las necesidades de su empresa no es tarea fácil. 


Consulte estas 12 principales herramientas de marketing por correo electrónico para 2021 para impulsar sus prácticas de marketing digital.


1.  Active Campaign

Desde su interfaz fácil de usar hasta sus análisis exhaustivos, Active Campaign es el paquete completo cuando se trata de herramientas de marketing por correo electrónico, que ofrece servicios para ayudar a los profesionales de marketing, ventas y servicios, todo a través de un portal conveniente. La plataforma rentable permite a los usuarios identificar las campañas más efectivas a través de pruebas A/B divididas, mientras que la automatización de marketing permite a los usuarios "configurarlo y olvidarlo", optimizando todos sus esfuerzos de marketing digital.


Otras características de Active Campaign incluyen:


-Una biblioteca de atractivas plantillas de correo electrónico prediseñadas

-Seguimiento de eventos para comunicar mensajes personalizados con los consumidores en función de interacciones específicas

-CRM de ventas automatizado que ayuda a priorizar clientes potenciales mientras realiza un seguimiento de cada interacción


2. MailChimp

Una de las plataformas de marketing por correo electrónico más populares, y por una buena razón, MailChimp no defrauda. La aplicación de marketing digital viene cargada con una amplia gama de funciones para ayudar a construir y atraer audiencias y convertir clientes potenciales en ventas reales. Los cuatro planes de precios lo ayudan a encontrar el plan perfecto para su negocio en crecimiento y el servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hace que la incorporación sea muy sencilla. No sorprende que algunas de las marcas más grandes y respetadas confíen en MailChimp.


Las características adicionales de MailChimp incluyen:


-Segmentación avanzada para dirigirse a la audiencia ideal a través de cada campaña de correo electrónico

-Campañas de marketing automatizadas para volver a atraer a clientes o consumidores potenciales

-Seguimiento del rendimiento en tiempo real que captura cuántos correos electrónicos se entregaron, la tasa de apertura, la tasa de clics y más


3. Gist 

Optimice sus planes de marketing con las completas herramientas de marketing por correo electrónico de Gist . A través de su gama completa de productos y servicios de marketing digital, los usuarios pueden crear experiencias de servicio al cliente sobresalientes para sus visitantes. Su solución todo en uno, que incluye automatización de marketing, chats en vivo y seguimiento de eventos, convierte a Gist en la plataforma perfecta para complementar sus esfuerzos de marketing.


Otras características esenciales incluyen:


-Participe en conversaciones en tiempo real con los consumidores a través de chat en vivo o bots de chat

-Reciba clientes potenciales de múltiples canales, incluidas las plataformas de redes sociales

-Ahorre tiempo y aumente la productividad a través de la automatización de la bandeja de entrada


4. Constant Contact

Construir una marca es simple con las herramientas de marketing por correo electrónico de Constant Contact . Haga crecer su negocio con un sitio web de comercio electrónico, genere campañas publicitarias en redes sociales y cree campañas de marketing profesionales con sencillas herramientas de edición de arrastrar y soltar. ¡ Con una impresionante tasa de entrega del 97 por ciento, puede estar seguro de que su marketing digital no pasará desapercibido!


Las características adicionales de Constant Contact incluyen:


-Campañas de correo electrónico interactivas para ayudarlo a iniciar la conversación con su audiencia

-Haga crecer su lista de contactos a través de formularios personalizados para su sitio web

-Informes de campaña detallados para ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales


5. HubSpot

HubSpot literalmente lo hace todo con funciones para ayudar tanto a las ventas como al marketing de su negocio. Alcance los objetivos de ventas más rápido con el software de gestión de clientes potenciales, el software publicitario y las herramientas de gestión de proyectos. Las herramientas de marketing por correo electrónico disponibles brindan un ROI duradero y pueden ayudarlo a construir relaciones significativas con los consumidores.


Otras características de HubSpot incluyen:


-Campañas de correo electrónico, redes sociales y análisis de Google, HubSpot ofrece informes de marketing completos para todos los canales en una sola ubicación

-Flujos de trabajo de correo electrónico para automatizar tareas y procesos de ventas

-Optimización de contenido para garantizar las mejores prácticas de SEO y mejorar su clasificación de Google cada vez


6. GlueUp 


Para las empresas en la industria de eventos, es imperativo implementar herramientas de marketing por correo electrónico que brinden el soporte único que necesita para impulsar la venta de entradas y aumentar los ingresos. GlueUp está transformando la industria de eventos con soluciones de marketing digital que respaldan el crecimiento de su negocio. Anteriormente EventBank, GlueUp se destaca por proporcionar las herramientas que necesita para crear eventos destacados con facilidad.


Las características adicionales de GlueUp incluyen:


-Cree y promueva cientos de eventos que atraigan a su audiencia

-Comercializar y vender seminarios web y cursos de capacitación.

-Involucre y aumente las membresías de su empresa a través de la suite de administración de membresías de GlueUp


7. Zoho

Impresionantes plantillas de correo electrónico y análisis en tiempo real hacen de Zoho una herramienta de marketing por correo electrónico que atrae a su base de clientes e impulsa las ventas. La gama completa de herramientas y aplicaciones digitales de Zoho ayuda a automatizar sus estrategias de marketing y aumentar la productividad, y esto es solo la punta del iceberg con esta aplicación multipropósito. Marketing, contabilidad, recursos humanos y ventas: Zoho ayuda a optimizar las operaciones diarias de su pequeña empresa. 


Otras características de Zoho incluyen:


-Una flota de aplicaciones para respaldar todos los activos de sus estrategias de ventas y marketing

-Transforme su marketing digital con campañas de correo electrónico interactivas, formularios y creadores de páginas de destino

-Identifique oportunidades comerciales a través de métricas y seguimiento de rendimiento en profundidad


8. Act-On

Si está buscando aumentar su audiencia, esta plataforma es el complemento perfecto para su arsenal de herramientas. La aplicación basada en la nube de Act-On optimiza la participación de sus clientes, transformando a los visitantes en clientes potenciales y ventas. La impresionante tecnología de la plataforma ayuda a las empresas grandes y pequeñas a crear experiencias de marca estelares, mientras trabaja para mejorar su embudo de ventas. Atraiga, interactúe y convierta a los visitantes con las herramientas de marketing por correo electrónico y las suites de productos de Act-On.


Las características adicionales de Act-On incluyen:


-Envíe el mensaje perfecto a su audiencia segmentada a través de mensajes automatizados

-Mejore la participación de la audiencia e impulse las ventas con el Journey Builder automatizado de Act-On

-Optimice el contenido para una mejor clasificación en los motores de búsqueda con las herramientas de auditoría SEO


9. Sendinblue 

Sendinblue brinda todo el soporte de marketing necesario para hacer crecer su negocio. Su herramienta intuitiva de marketing por correo electrónico permite a los usuarios crear campañas de correo electrónico efectivas. Las funciones de personalización, desde la segmentación hasta la automatización, seguramente mejorarán la experiencia de marca de su audiencia. Además de sus funciones de marketing por correo electrónico, Sendinblue ofrece una gran cantidad de herramientas de marketing digital que incluyen anuncios de Facebook y retargeting.


Otras características de Sendinblue incluyen:


-Plantillas de flujo de trabajo de automatización para aumentar la productividad en el lugar de trabajo

-Bloques de diseño de arrastrar y soltar para crear boletines de correo electrónico atractivos

-Funciones de programación inteligente para mejorar la apertura de campañas de correo electrónico y las tasas de clics 


10. Campaign Monitor

Conéctese con su audiencia y haga que su mensaje se escuche a través del marketing por correo electrónico de Campaign Monitor . Cree una campaña eficaz con plantillas diseñadas profesionalmente o personalice su contenido con un sencillo editor de arrastrar y soltar. Dirija el recorrido del cliente con automatización cronometrada y segmentación de contactos. Haga crecer su lista de correo electrónico y convierta clientes potenciales con una gama de productos y servicios de marketing.


Las características adicionales de Campaign Monitor incluyen:


-Análisis avanzado para ayudar a los usuarios a rastrear la efectividad de las campañas y tomar decisiones informadas para aumentar el compromiso.

-Sus sencillas herramientas de diseño de arrastrar y soltar ayudan a los usuarios a crear campañas de correo electrónico atractivas y profesionales.

-Automatización de marketing personalizada para asegurarse de que se envíe el mensaje correcto al destinatario correcto en el momento correcto


11. SalesHandy 

Campañas efectivas creadas directamente en su bandeja de entrada. SalesHandy es una herramienta de productividad de correo electrónico que permite a los usuarios rastrear, programar y hacer un seguimiento de los mensajes enviados directamente a través de su proveedor de correo electrónico. Arma a tu equipo de ventas con SalesHandy para obtener los conocimientos necesarios para atraer mejor a tus destinatarios de correo electrónico y aumentar las ventas.


Otras características de SalesHandy incluyen:


-Realice un seguimiento de posibles compradores y clientes con mensajes automatizados

-Tome mejores decisiones de marketing digital con datos de interacción

-Aumente la productividad a través de automatizaciones y funciones de programación

12. Moosend 

Ideal para la automatización del correo electrónico, la larga lista de funciones de Moosend está diseñada para permitir a su usuario crear correos electrónicos hermosos y efectivos, ¡sin necesidad de un título de diseño! Integra Moosend con tu tienda online para automatizar campañas de abandono de carritos y recomendaciones de productos. Comparta formularios en todas sus plataformas sociales para hacer crecer fácilmente su lista de correo y expandir su base de clientes. Promocione su negocio con un par de clics de un botón con las herramientas de marketing por correo electrónico de Moosend.


Las características adicionales de Moosend incluyen:


-Lance campañas estratégicas de marketing por correo electrónico con segmentación y automatización de listas de correo electrónico

-Haga crecer su lista de correo electrónico con formularios de registro personalizados para su sitio web o perfiles de redes sociales

-Automatice las tareas de marketing para interactuar mejor con su audiencia


Aproveche el poder del marketing por correo electrónico hoy

Las empresas buscan profesionales con un conjunto completo de habilidades que abarque subdominios como PPC, redes sociales, marketing por correo electrónico y más. Se prioriza a los candidatos si están expuestos a muchos de los proveedores líderes de marTech y están al día con las mejores prácticas de marketing digital más recientes. 

El programa de asociado de marketing digital de Simplilearn le brindará todo lo que necesita saber para aprovechar el poder del marketing por correo electrónico (y mucho más) para 2022 y más allá. ¿Que estas esperando?

Tags: marketing, publicidad, herramientas, eail, campañas,

Ultimas Noticias


5 formas de hacer crecer Instagram para tu negocio

¡Instagram lo ha puesto en marcha! Es l


¿Qué es Node.js? Dónde, cuándo y cómo usarlo

¿Sabía que Node.js es el entorno de ti


Como atraer trafico de calidad a tu web

 Centrarse en generar más tráfico


7 consejos para crear un sitio web impresionante sin fines de lucro

Hemos compilado una lista de consejos pa


Cómo hacer jabón y venderlo en línea

Un negocio de fabricación de jabón en


Todo lo que hay que saber sobre marketing digital

¿Qué es el marketing digital?En un niv