7 consejos para crear un sitio web impresionante sin fines de lucro

Inicio   /   7 consejos para crear un sitio web impresionante sin fines de lucro

Blog 7 consejos para crear un sitio web impresionante sin fines de lucro

Image

Hemos compilado una lista de consejos para ayudarlo a crear un sitio web que dejará una impresión duradera en sus seguidores.

En este artículo, cubriremos siete consejos para ayudarlo a crear un sitio web sin fines de lucro impresionante: 

Profundicemos directamente en el primer paso: haga que su misión sea evidente. 


1. Haz que tu misión sea evidente

Tienes una misión o un objetivo por el que estás trabajando, ¿verdad? Cuando un seguidor llega a su sitio web, deje clara su misión. ¿Eres una organización que promueve el derecho a la educación? Incluya imágenes y testimonios de los estudiantes. ¿Estás trabajando para proteger a los animales? Saca esas lindas fotos de cachorros. El objetivo no es vencer a las personas con su misión, sino asegurarse de que la marca y la identidad de su organización sean claras para las personas que pueden visitar su sitio por primera vez. 


2. Usa el contenido para atraer seguidores

Solo tiene 10 segundos para involucrar a los seguidores una vez que llegan a su sitio web, así que hágalo interesante. Anímalos a que te ayuden a hacer un cambio.

Haz que el contenido sea interactivo. Advocates for Children and Youth hace un gran trabajo al usar mapas para complementar su narración


3. Haga que su sitio sea apto para donantes

La recaudación de fondos es el núcleo de cualquier organización sin fines de lucro, así que facilítele a sus donantes la donación desde su sitio web. Tome nota de la Organización Nacional para la Mujer y la Acción contra el Cáncer de Mama . Una buena regla general: intente mantener a los seguidores a solo un clic de distancia de su formulario de donación sin importar dónde se encuentren en su sitio. 

Otro elemento amigable para los donantes a considerar es el proceso de inicio de sesión. Muchas organizaciones ofrecen a los donantes la opción de crear cuentas en sus sitios web para que los seguidores puedan guardar la información de pago, configurar fácilmente obsequios recurrentes y mucho más. 

El desafío es que los donantes no necesitan otra contraseña para recordar. Además, las contraseñas no son la mejor forma de proteger las cuentas de tus donantes o la información confidencial de tu sitio web.

Sin embargo, al usar una alternativa de contraseña, puede brindarles a sus donantes la facilidad y la conveniencia de una cuenta sin la molestia de crear o recordar sus credenciales de cuenta.  

Aproveche al máximo su sitio web con la ayuda del software de recaudación de fondos en línea de Salsa. Obtenga una demostración gratuita hoy y descubra cómo puede crear fácilmente campañas optimizadas para dispositivos móviles con una marca hermosa que lo ayudarán a superar sus objetivos de recaudación de fondos.   


4. Facilite el reclutamiento de voluntarios

Si su organización utiliza muchos voluntarios, piense en cómo se integran las oportunidades de voluntariado en su sitio web. ¿Solo tienes la opción de ser voluntario desde tu página de inicio? ¿Qué tan fácil es para los voluntarios hacer clic para unirse desde otras páginas de su sitio también?

Sin embargo, reclutar simpatizantes para que actúen por su causa no tiene que limitarse a oportunidades en persona.

De hecho, al ofrecer a sus electores oportunidades de voluntariado virtual, realmente puede aumentar la cantidad de personas que participan regularmente en su causa. Después de todo, ¿no es ese el objetivo final de su organización sin fines de lucro?

Su equipo puede crear acciones dirigidas utilizando su software de defensa en línea para ofrecer a los seguidores estas atractivas oportunidades de voluntariado digital.

Redacta peticiones o envía llamadas a la acción en las redes sociales para animar a tu base. Aproveche la información de su CRM para ayudar a adaptar estas oportunidades a sus intereses.

Por ejemplo, podría dirigirse a los partidarios que viven en un distrito legislativo en particular con una petición que se dirija directamente a su representante gubernamental. De esta manera, su comunidad puede comprometerse con su causa como se sienta, incluso si eso significa quedarse en casa.


5. Incorpora la narración visual

Una imagen realmente dice más que mil palabras. Como tal, debe usar imágenes para atraer seguidores y contar la historia de su misión.

Además de usar imágenes para contar la historia de su organización, debe crear un sitio web que sea visualmente atractivo para mantener el interés de sus donantes. 

Un sitio web cohesivo y con una buena marca no solo lo ayuda a transmitir la misión de su organización, sino que también genera confianza. Cada vez que los donantes vean su logotipo y estilo, sabrán instantáneamente que es su organización sin fines de lucro con la que están interactuando. 

Dicho esto, las imágenes (cuando se usan correctamente) tendrán un impacto mucho más fuerte que las palabras al alentar a las personas a donar y unirse a su organización. Prison Fellowship y Bronx Defenders obtienen una A+ en narración visual porque capturan la emoción detrás de sus imágenes.


6. Haga que su sitio web responda a dispositivos móviles

Hoy en día, todo el mundo está siempre en movimiento, incluidos sus seguidores. Así que no cuente con que la primera impresión de su sitio web se vea en una computadora. Optimice su sitio para la accesibilidad móvil y capte el interés de los donantes en cualquier dispositivo.

Para que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles, debe evitar el uso de fotos grandes que requieran que los donantes se desplacen hacia abajo para llegar a la información real. Además, su texto debe ser lo suficientemente grande para que sea legible en dispositivos pequeños. 

La navegación adecuada también es un componente clave para los sitios web optimizados para dispositivos móviles . Al ver sitios web en teléfonos móviles, no hay mucho espacio para menús desplegables o navegación compleja con mucho contenido. Simplifica la navegación de tu móvil para que solo esté disponible la información imprescindible. 


7. Ate su sitio a las redes sociales

Amplíe su conexión con sus seguidores en todos los canales de redes sociales . Desde su sitio web, bríndeles acceso fácil a su Twitter, Facebook, Tumblr, etc. La integración de sus botones de redes sociales en su sitio web aumenta el compromiso y la conciencia. Vea cómo Environmental Working Group y Keep America Fishing mantienen el intercambio social destacado en sus páginas de inicio.

La creación de un sitio web sin fines de lucro es crucial para el éxito de su organización. No solo es el lugar al que acudirán los donantes cuando quieran obtener más información sobre su causa, sino que también es el lugar donde contribuirán los simpatizantes.

Asegúrese de que su sitio web esté optimizado y diseñado de manera que atraiga a los donantes y, por lo tanto, maximice su potencial de recaudación de fondos.









Tags: web, seo, sitio, organizacion, org,

Ultimas Noticias


Cómo usar Telegram para su tienda en línea

Telegram tiene el potencial de ser un gr


Crea un calendario de contenido para tu negocio

Qué incluyen los calendarios de conteni


9 consejos básicos de redes sociales para pequeñas empresas

Los propietarios de pequeñas empresas t


Como convertirse en asistente virtual y generar ingresos

¿Alguna vez se preguntó cómo sería a


Los 10 principales beneficios de las opiniones de los clientes en un ecommerce

¿Las opiniones de los clientes forman p


Los 11 productos más populares para vender en línea

Entonces, aquí estoy con otro blog de t