Inicio / Cómo convertirse en un distribuidor en línea de trabajo en casa
Muchas empresas luchan con la elaboración de presupuestos y la gestión de sus estrategias de publicidad y marketing. Su negocio es tan bueno como la gente a la que llega. Ahora que tenemos Internet, dar a conocer nuestros productos y servicios nunca ha sido más rápido ni más fácil. Convertirse en un distribuidor en línea es una situación en la que todos ganan, tanto para usted como para la empresa asociada. La empresa proporciona el servicio o producto, lo anuncias de la forma que quieras y luego obtienes un porcentaje de la venta. Esta puede ser una forma lucrativa de ganar dinero trabajando desde casa, siempre y cuando estés dispuesto a hacer el trabajo.
Regístrese como afiliado de cualquier empresa en línea que le interese. Busque una empresa que pague un porcentaje por cada venta. Puede consultar el enlace en las referencias para comenzar a ganar dinero de inmediato si aún no tiene una empresa en mente. Una vez que comience a ganar dinero, reinvierta en la empresa y compre sus productos al por mayor directamente. Marque los productos para ganar más dinero por venta. Revisa todos los detalles de cada programa de afiliados, tal y como se explica en su web.
Regístrese para obtener una cuenta de correo electrónico separada para vincularla con su empresa. Esto hará que sea más fácil controlar cada venta.
Comercializar los productos de varias maneras. Comience publicando sus enlaces de productos afiliados en espacios publicitarios gratuitos en la web. Puede encontrar una serie de sitios web que le permiten publicar artículos en sus sitios. Publique su enlace de afiliado en todos los lugares que pueda. Incluso puede ponerlo en correos electrónicos y en sus sitios de redes sociales favoritos. Chatea en foros y busca temas relevantes relacionados con tus artículos. Encuentre personas que necesiten sus productos, luego simplemente ayúdelos a obtenerlos.
Concéntrese en algunos productos clave que considere interesantes para usted y su comprador potencial. Escribe algunas "lentes" (páginas web de descripción general) en "Squidoo" o publicar un blog. Asegúrese de incluir siempre su enlace para que le paguen. Sea creativo con su comercialización. Cuantas más personas pueda encontrar que comprarían sus productos, mayores serán sus posibilidades de ganar dinero.
Utilice palabras clave cuando escriba sobre los artículos que está promocionando. Si sus artículos y blogs contienen palabras clave específicas relacionadas con los artículos que distribuye, sus posibilidades de venta serán más probables.
Una vez que haya ganado algo de dinero, reinvierta en una distribución mayorista patentada. Esto se mencionó brevemente en el Paso 1. Comprará productos a granel para poder marcarlos y venderlos con un mayor margen de beneficio. El porcentaje estará determinado por la oferta y la demanda de ese artículo, por lo que variará. Utilice su programa de hoja de cálculo para mantenerse al día con el mejor precio para cada artículo. Tendrás que experimentar un poco para encontrar la fórmula perfecta.
Use eBay o cree un sitio web de nicho para promocionar sus productos y obtener más ventas. Quédese con lo que funcione mejor de todos estos métodos sugeridos. Pruebe cualquiera de ellos o todos; depende de usted cómo lleva a cabo su negocio de distribución.
Use un planificador para planificar su día. Planifique cada tarea que hará ese día y asigne un marco de tiempo para realizarla. Anota todas tus actividades planificadas antes de conectarte para no perder la noción del tiempo. Si no termina una tarea, pase a la siguiente.
Dirigir un negocio desde casa requiere determinación, paciencia, disciplina y hábitos de trabajo inteligentes. No te rindas; solo sigue buscando personas que necesiten tu producto. Promuévelo fuertemente para que ellos también lo quieran.
Tags: ecommerce, trabajo, casa, distribuidor,
Cuando usas una aplicación móvil o web
Cuando se trata de la web, los avances t
Los propietarios de pequeñas empresas t
Los líderes exitosos demuestran las sig
Puede que, sin saberlo, estés perdi