Inicio / 5 formas de hacer crecer Instagram para tu negocio
¡Instagram lo ha puesto en marcha! Es la red social de más rápido crecimiento que existe. De hecho, Statista informó que Instagram alcanzó mil millones de usuarios activos en junio pasado. Entonces, si no está utilizando Instagram para promocionar su negocio, se lo está perdiendo seriamente.
Lo que me encanta de Instagram es que puede usarlo para promover cualquier tipo de negocio: negocios de blogs, negocios en línea, comercio electrónico, incluso negocios físicos que utilizan la plataforma social.
Pero no se preocupe, querido lector, no es demasiado tarde para subir a bordo. Le mostraré 5 formas de maximizar Instagram para su negocio para que pueda comenzar a trabajar.
1. HASHTAGS ESPECÍFICOS
Ahora puede llegar a su público objetivo siguiendo hashtags específicos de un nicho. Los hashtags dirigidos también le brindan la capacidad de expandir el mensaje de su marca promocionando sus etiquetas de marca.
2. HISTORIAS DE INSTAGRAM
Instagram continúa mejorando su función de Historias. Puede archivar y resaltar sus historias y el contenido se mantiene indefinidamente y se muestra en su perfil.
3. USE IMÁGENES GENIALES Y PUBLIQUE DE MANERA CONSTANTE
El secreto para obtener una publicación de Instagram para obtener muchos me gusta y comentarios es una imagen genial. Me gusta usar Canva ( afiliado ) para crear mis imágenes. Tienen plantillas e imágenes geniales. Y cuando actualice, puede cargar sus propias fuentes y establecer los colores de su marca como predeterminados.
Hablando de los colores de su marca, también desea usar la paleta de colores de su marca en sus imágenes, como esta publicación de mi página de Instagram. Esta publicación en particular obtuvo 51 me gusta y varios comentarios también.
Publicar constantemente en su feed también es importante. Seguro que quieres usar Instagram Stories e Instagram Live, que repasaré en un momento, pero deberías seguir publicando en tu feed.
Utilice herramientas como Tailwind ( afiliado ) o Hootsuite para determinar los mejores tiempos de publicación para garantizar que su audiencia vea su contenido.
4. UTILICE LA MENSAJERÍA DIRECTA
Más de 375 millones de personas usaron mensajes directos de Instagram. ¡Eso es más de la mitad de toda su base de usuarios!
Una vez que se haya conectado con su audiencia, use mensajes directos para llevarlo al siguiente nivel. Cuando usa esta herramienta, está estableciendo una conexión personal y directa con su audiencia y eso puede convertirse en un cliente potencial para usted.
5. UTILICE INSTAGRAM LIVE
La transmisión en vivo es solo una forma más de hacer que su negocio salga a la luz y conectarse con su audiencia en tiempo real.
Instagram Live todavía está evolucionando, pero con características adicionales como 'invitados en vivo' que te permiten ir en vivo con otra persona, ¡solo puedo imaginar con qué saldrán a continuación!
La revolución digital ha conquistado al
¿Tiene un negocio de comercio electrón
¿Qué es el marketing digital?En un niv
Mantener un control estricto sobre los g
Podrías pensar que la cuestión del eco
El software de gestión de relaciones co