8 pasos para aumentar sus ventas en linea

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8 pasos para aumentar sus ventas en linea

El mundo del comercio electrónico y las ventas en línea ha avanzado mucho en los últimos años y hay más competencia que nunca. Agencia Maymi ofrece ocho consejos esenciales para ayudarlo a vender más en línea


1. Establezca su estrategia de comercio electrónico

Para vender bien en línea, debe determinar cuál es su estrategia y ceñirse a ella. Esto incluye sus canales de venta: ¿está solo en línea (solo vende a través del sitio web) o también tiene una tienda física?

También deberá decidir la gama de productos que va a almacenar. ¿Es usted un especialista en algo o vende una amplia gama de productos?



2. Piense en "multidispositivo", no en "móvil"

Los consumidores no creen que navegar por Internet en su teléfono sea diferente a usar su tableta, computadora de escritorio o computadora portátil. Así que tampoco puede permitirse el lujo de hacerlo.

Asegúrese de brindar la experiencia de cliente adecuada en todas las plataformas (incluida su tienda física, si tiene una).


3. Elija el software de comercio electrónico adecuado

Hay tantas opciones de sitios web diferentes entre las que puede elegir; es importante elegir la adecuada para su negocio. Asegúrese de saber cómo aceptará pagos en línea.

A la mayoría de las empresas les conviene comenzar con una plantilla de tienda en línea simple y lista para usar (por ejemplo, BigCommerce, Shopify o Squarespace). Estos potentes sistemas de comercio electrónico harán todo lo que necesita de forma rápida y sencilla, para que pueda concentrarse en su marketing.


4. Siéntete orgulloso del servicio al cliente en línea

El factor común de todas las empresas exitosas es que están comprometidas a brindarles a sus clientes un excelente servicio.

Eso no solo significa tener gente agradable en el teléfono, se trata de poner las necesidades del cliente en primer lugar en todo lo que hace su negocio, desde los productos hasta el sitio web y la entrega.


5. Cree una excelente experiencia de entrega

Si obtiene su estrategia de entrega correcta, aumentará la tasa de conversión en su sitio web y fomentará las compras repetidas. Su estrategia de entrega cubre todo, desde el precio que cobra y los servicios que ofrece, hasta lo que llega en el paquete y el aspecto del embalaje.

Es realmente importante invertir algo de dinero y pensar en hacerlo bien para sus clientes.


6. Fomente tanto la primera compra en línea como la compra repetida

Para tener éxito, debes evitar que las personas no te conozcan a:

    • Visitando su sitio web de comercio electrónico
    • Indagando
    • Ordenando por primera vez
    • Comprando una y otra vez

Muchas empresas de comercio electrónico solo se centran en el primer pedido y se olvidan por completo de obtener el segundo pedido, lo cual es una locura porque es más fácil.

Encontrará diferentes métodos de marketing que se adaptan a cada una de las etapas de este viaje. Pruebe, analice y cambie sus planes en consecuencia.


7. Cree una marca en línea de confianza

Los compradores online de hoy son bastante inteligentes. Así como no comprarías comida en una camioneta vieja y sucia, un comprador en línea no comprará en un sitio web en el que no confíe. Debe trabajar duro para generar la confianza de sus clientes; es difícil de ganar, pero fácil de perder.

La confianza debe integrarse en cada interacción que el cliente tiene con su empresa. Incluya testimonios y reseñas de clientes en su sitio, cumpla sus promesas y asegúrese de que toda la información del sitio sea precisa.


8. Siga optimizando su experiencia de compra en línea

Este es mi lema personal. Nada de lo que hagas en tu negocio se terminará; de alguna manera, todo está permanentemente en modo de prueba. Por lo tanto, debe tener una política de optimización constante: encontrar el área que está funcionando menos bien y mejorarla.

Una vez hecho esto, busque la siguiente área en la que necesita concentrarse y repita.

Tags: ventas, online, pasos,

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