Aproveche la publicidad en redes sociales

Inicio   /   Aproveche la publicidad en redes sociales

Blog Aproveche la publicidad en redes sociales

Image

La publicidad en las redes sociales puede ser el nuevo chico de la cuadra, pero está creciendo más rápido de lo imaginado. Tome los anuncios de Facebook, por ejemplo. A pesar de que la red social lanzó anuncios en 2005, logró llegar a 9.16B en ingresos por publicidad en el primer trimestre de 2017. Esto simplemente demuestra que la publicidad social llegó para quedarse, durante mucho, mucho tiempo.

A medida que más y más empresas experimentan con éxito con la publicidad digital. Se están dando cuenta de que tomar la ruta de la publicidad en las redes sociales tiene mucho sentido. Este es el por qué:


Costos publicitarios más bajos


En comparación con los métodos publicitarios tradicionales, como los medios impresos. La publicidad en televisión y radio, los anuncios sociales no solo son confiables sino también más baratos. Además, puede participar en varios canales de redes sociales de forma gratuita antes de escalar con anuncios pagados. Eres libre de crecer por tu cuenta, a tu propio ritmo.


Alcance dirigido


la publicidad tradicional no le da el lujo de llegar a su público objetivo como lo hacen los anuncios en las redes sociales. Simplemente no funciona de esa manera. Cuando hace publicidad fuera de línea, se queda ciego. Un enfoque de escopeta en el que sus ganancias son pésimas incluso si está haciendo grandes inversiones. Al utilizar anuncios en las redes sociales, llega a clientes potenciales específicos, aumenta sus conversiones y, en última instancia, obtiene un mayor retorno de la inversión.


Análisis de rendimiento en tiempo real


saber si su anuncio está funcionando o no es fundamental para mejorarlo. Cuando realiza cualquier tipo de publicidad fuera de línea, no puede analizar el rendimiento de su campaña publicitaria. Lo que paraliza enormemente tus esfuerzos. Los anuncios pagados en las redes sociales , por otro lado, le permiten realizar un seguimiento constante de qué tan bien (o qué tan mal) se está desempeñando su anuncio. Puede cambiar su anuncio sobre la marcha y ver los resultados instantáneamente.


Por último, pero no menos importante, es importante que las empresas de todo tipo comprendan que los anuncios en las redes sociales son cada vez más grandes e inteligentes. La publicidad en las redes sociales es hacia donde se dirige el futuro. Es la nueva ola. La pregunta es, ¿eres parte de ella?

Tags: publicidad, redes, sociales,

Ultimas Noticias


Cómo mejorar la velocidad de tu página web

En Internet todo va muy rápido. A todos


20 tareas para mejorar tu seo

Como empresa local o empresa que busca e


Cómo realizar la autenticación de Laravel con Breeze

En el tutorial de Laravel de hoy, daré


Cómo escribir una buena publicación de blog: guía paso a paso para principiantes

Las palabras juntas tienen un gran valor


Una guía detallada para construir una startup de SaaS en 2022

El software como servicio (SAAS) es un m


¿Qué es el marketing omnicanal?

Si usted es como muchos especialistas en