La importancia de las redes sociales en los negocios

Inicio   /   La importancia de las redes sociales en los negocios

Blog La importancia de las redes sociales en los negocios

Image

¿Cuál es la importancia de las redes sociales en los negocios?


La importancia de las redes sociales en los negocios está creciendo a una velocidad vertiginosa. Con más y más personas uniéndose a los sitios de redes sociales y usándolos de manera regular / eficiente, La industria de las redes sociales está destinada a crecer en los próximos años. Está en auge como nunca antes. No, la ola de redes sociales no terminará pronto. Y su negocio debería aprovecharlo si quiere que sobreviva.


Con un crecimiento tan asombroso, todas las empresas de hoy necesitan aprovechar las mejores plataformas de redes sociales de la manera más efectiva, No porque sea el “in thing”, y no porque suene simple, sino porque su público objetivo está rondando las populares redes sociales. Y están interactuando con sus marcas favoritas y conectando con ellas en diferentes niveles. Al darle a su marca comercial el toque de las redes sociales. No solo genera más negocios, sino que también se conecta mejor con sus clientes y les brinda servicios a un nivel superior. De hecho, facilita su marketing digital.


Según una infografía publicada por Ambassador.


El 71% de los consumidores tienen más probabilidades de recomendar una marca a otros si tienen una experiencia positiva con ella en las redes sociales. Aquí hay más estadísticas de marketing en redes sociales que demuestran sin lugar a dudas la importancia de las redes sociales en los negocios.


  • Su empresa necesita aprovechar sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerse al día con la competencia.
  • Según las estadísticas de las redes sociales de 2019, ahora hay 3.200 millones de usuarios en todo el mundo. Eso es aproximadamente el 42% de nuestra población actual total.
  • Según los informes, el 68% de los adultos con sede en los EE. UU. Tiene una cuenta de Facebook.
  • Los usuarios activos de las redes sociales están compuestos por un 48,2% de Baby Boomers, un 77,5% de la Generación X y un 90,4% de Millennials.
  • Una investigación interesante muestra que un usuario pasa un promedio de 2 horas y 22 minutos en su cuenta de redes sociales todos los días, incluidos los mensajes.
  • El 73% de los especialistas en marketing en línea están de acuerdo en que sus esfuerzos para implementar una estrategia de marketing en redes sociales para su negocio han sido efectivos.
  • Actualmente, 2 millones de empresas utilizan la publicidad de Facebook para promocionar sus productos y servicios.


Tags: redes, sociales, empresas, negocios,

Ultimas Noticias


La importancia de las redes sociales en los negocios

¿Cuál es la importancia de las redes s


¿Qué es el SEO en el sitio?

El SEO en el sitio (también conocido co


5 estrategias de marketing digital para generar tráfico y ventas

La revolución digital ha conquistado al


Software CRM de comercio electrónico: 7 de las mejores soluciones

El software de gestión de relaciones co


7 mejores prácticas para un excelente servicio al cliente en las redes sociales

Construir una excelente relación con su


8 pasos para aumentar sus ventas en linea

El mundo del comercio electrónico