La importancia de las redes sociales en los negocios

Inicio   /   La importancia de las redes sociales en los negocios

Blog La importancia de las redes sociales en los negocios


La importancia de las redes sociales en los negocios

¿Cuál es la importancia de las redes sociales en los negocios?


La importancia de las redes sociales en los negocios está creciendo a una velocidad vertiginosa. Con más y más personas uniéndose a los sitios de redes sociales y usándolos de manera regular / eficiente, La industria de las redes sociales está destinada a crecer en los próximos años. Está en auge como nunca antes. No, la ola de redes sociales no terminará pronto. Y su negocio debería aprovecharlo si quiere que sobreviva.


Con un crecimiento tan asombroso, todas las empresas de hoy necesitan aprovechar las mejores plataformas de redes sociales de la manera más efectiva, No porque sea el “in thing”, y no porque suene simple, sino porque su público objetivo está rondando las populares redes sociales. Y están interactuando con sus marcas favoritas y conectando con ellas en diferentes niveles. Al darle a su marca comercial el toque de las redes sociales. No solo genera más negocios, sino que también se conecta mejor con sus clientes y les brinda servicios a un nivel superior. De hecho, facilita su marketing digital.


Según una infografía publicada por Ambassador.


El 71% de los consumidores tienen más probabilidades de recomendar una marca a otros si tienen una experiencia positiva con ella en las redes sociales. Aquí hay más estadísticas de marketing en redes sociales que demuestran sin lugar a dudas la importancia de las redes sociales en los negocios.


  • Su empresa necesita aprovechar sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerse al día con la competencia.
  • Según las estadísticas de las redes sociales de 2019, ahora hay 3.200 millones de usuarios en todo el mundo. Eso es aproximadamente el 42% de nuestra población actual total.
  • Según los informes, el 68% de los adultos con sede en los EE. UU. Tiene una cuenta de Facebook.
  • Los usuarios activos de las redes sociales están compuestos por un 48,2% de Baby Boomers, un 77,5% de la Generación X y un 90,4% de Millennials.
  • Una investigación interesante muestra que un usuario pasa un promedio de 2 horas y 22 minutos en su cuenta de redes sociales todos los días, incluidos los mensajes.
  • El 73% de los especialistas en marketing en línea están de acuerdo en que sus esfuerzos para implementar una estrategia de marketing en redes sociales para su negocio han sido efectivos.
  • Actualmente, 2 millones de empresas utilizan la publicidad de Facebook para promocionar sus productos y servicios.


Tags: redes, sociales, empresas, negocios,

Ultimas Noticias


Aproveche la publicidad en redes sociales

La publicidad en las redes sociales pued


¿Qué es Docker?

Docker, un subconjunto del proyecto Moby


Los 5 tipos de comercio electrónico

Actualmente el comercio electronico tien


9 consejos básicos de redes sociales para pequeñas empresas

Los propietarios de pequeñas empresas t


¿Qué es el marketing omnicanal?

Si usted es como muchos especialistas en


Cómo hacer jabón y venderlo en línea

Un negocio de fabricación de jabón en