¿Qué es SEO?

Inicio   /   ¿Qué es SEO?

Blog ¿Qué es SEO?

Image


Con muchas personas que eligen iniciar un blog o un sitio web, es posible que se pregunten cómo aumentar el tráfico a su blog. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es la capacidad de mejorar la calidad y la cantidad de tráfico no pagado del sitio web a su sitio web. Este es un problema que enfrentan todos los blogueros y puede ser particularmente desafiante al comenzar. La razón principal es que necesita acumular diferentes fuentes de tráfico a lo largo del tiempo. Tengo resúmenes una lista de pasos clave que se pueden implementar para aumentar el tráfico con SEO a su sitio web.


Generando tráfico orgánico

Primero, comience publicando contenido de calidad con el que los espectadores querrán interactuar y regresar a su sitio web. Es más probable que la creación de artículos que tengan oraciones cortas y simples se clasifiquen mejor en Google. Esto se debe a que una base de espectadores más amplia es capaz de comprender el contenido en lugar de solo unos pocos con una sólida comprensión del inglés. Crear publicaciones de más de 500 palabras se clasificará mejor que un simple artículo corto. Esto se debe a que necesita combinar simplicidad con contenido atractivo de calidad. Esto podría incluir una revisión detallada de un producto que tiene en su nicho, como ejemplo, vea la revisión que escribí sobre Pearler .


A continuación, deberá ser coherente con la actualización del contenido regular para ganar audiencia. Esto se puede hacer a través de imágenes visuales en su artículo que representen el contenido que está creando. Los vínculos de retroceso de entrada a estos artículos impulsarán la clasificación de estos blogs y aumentarán su clasificación en el motor de búsqueda de Google. Esto se debe a que Google recompensa a los sitios web que publican con regularidad con contenido único e informativo. Los espectadores también quieren estar informados o entretenidos para captar su atención. Una combinación de estos esfuerzos tendrá un impacto positivo en la generación de tráfico a su sitio web y aumentará el tráfico orgánico canalizado a su sitio web. Vea los últimos consejos para aumentar su tráfico con el marketing de afiliación .


Crear una cuenta de YouTube

Una forma de promoción gratuita que adoptan muchos blogueros es proporcionar contenido a través de una serie de videos de YouTube. Esto genera tráfico, ya que promueve sus ideas en un formato diferente, más visual y atractivo. Publicar un video incrustado en su artículo puede ser una gran herramienta para disminuir la tasa de rebote en su sitio web. Si los espectadores pasan más tiempo en su sitio para ver el video, también puede aumentar sus ingresos publicitarios potenciales. Con estos fondos, puede buscar crear videos de YouTube de mayor calidad que tengan más probabilidades de generar un mayor número de seguidores. Los artículos de blogs pueden ser excelentes para proporcionar un análisis en profundidad de un tema. Sin embargo, para llegar rápidamente a una gran audiencia, los videos de YouTube pueden ser un gran método para interactuar fácilmente, vea algunos de los videos más recientes sobre cómo generar ingresos pasivos.


Promoción de blogs con SEO en redes sociales

Dado que las redes sociales son tan populares, puede ser un excelente método gratuito para promover el contenido de su blog y aumentar el tráfico. Ya sea que se trate del último artículo que ha creado, comparta algunos consejos o citas de su autor favorito. Usar una voz activa puede ser una excelente manera de expresar su opinión. El motor de búsqueda de Google prefiere las publicaciones que expresan su propia opinión en lugar de usar una voz pasiva. Al expresar sus pensamientos, permitirá que otros se involucren con su punto de vista, ya sea en comentarios positivos o negativos. Esto permitirá que otros tengan un debate y aumente la cantidad de personas que quieran seguir su marca y sus valores. Estas diferentes formas de participación aumentan la probabilidad de que a las personas les guste y comiencen a seguir su contenido.

He incluido una lista de las plataformas más efectivas para promover las redes sociales que he utilizado. Estas 3 plataformas principales junto con algunos consejos para aumentar el tráfico se resumen a continuación:


Pinterest

  • Cree una cuenta comercial para realizar un seguimiento de los análisis
  • Almacene Pines de tableros que sean específicos para su nicho
  • Construya hasta al menos 10 tableros cada uno con 10 pines
  • Cree un tablero de "Lo mejor de" para mostrar los pines que se canalizan hacia su sitio web.
  • Utilice imágenes largas en lugar de cortas para captar la atención de los espectadores.


Facebook

  • Únase a grupos que se relacionen con su nicho
  • Publica respuestas a preguntas para ganar seguidores.
  • Publique el contenido de su artículo en una página para crear seguidores
  • Inicie un foro o grupo para obtener una comunidad de personas en el mismo nicho
  • Use anuncios donde sea apropiado para ganar una audiencia más amplia


Instagram

  • Crear una cuenta comercial de Instagram
  • Realice un seguimiento de los análisis de su página
  • Crea una audiencia compartiendo contenido de forma constante
  • Proporcione publicaciones, citas e historias interesantes para aumentar la participación
  • Comenta en otros blogs para llegar a un público más amplio
  • Siga y etiquete algunas páginas populares en su nicho para promover contenido a su audiencia.


Involucra el SEO en los foros

Uniéndose a foros en línea como Reddit y Quorapuede llegar a una nueva audiencia y crear una fuente de tráfico. Estas plataformas están diseñadas para que usted plantee y responda preguntas sobre un nicho en particular. Reddit tiene páginas subReddit configuradas para que las personas creen una comunidad de personas con ideas afines para publicar contenido que esté dirigido a los mismos intereses. Por lo tanto, es un método perfecto para interactuar con los espectadores y comenzar a promocionar su contenido a una nueva base de tráfico. Crear un título llamativo puede ser una excelente manera de captar la atención de los lectores. Esto también es aplicable al diseñar una publicación en su blog. Separar estos encabezados también le permite al lector seguir la publicación en un orden metódico y crea una estructura para su respuesta. Tenga en cuenta que algunas páginas de Reddit son muy estrictas en sus políticas de publicación y algunas no permiten que las personas se autopromocionen o publiquen enlaces de afiliados.


Tags: trafico, instagram, seo, redes sociales, youtube, facebook,

Ultimas Noticias


Cinco cualidades de los líderes efectivos

Los líderes exitosos demuestran las sig


7 consejos para reducir gastos en tu negocio

Mantener un control estricto sobre los g


12 Herramientas de email marketing para lanzar tus campañas

Como especialistas en marketing, tenemos