Inicio / Como Instagram Shopping puede beneficiar su negocio
Instagram Shopping es una excelente manera para que las empresas promocionen su marca y ayuda a los consumidores a descubrir nuevos productos. La función permite que todas las compras y compras se realicen dentro de la aplicación utilizando su función de pago. Instagram también guarda la información de compra de un usuario después del primer uso para mayor comodidad en compras futuras y envía notificaciones sobre el estado de envío y entrega del producto.
Muchas empresas, como Target, Adidas y H&M, están viendo los beneficios de utilizar Instagram Shopping. Según eMarketer, el 55% de la Generación Z recurre a las redes sociales para inspirarse en las compras, y la mitad de sus compras se realizan a través de plataformas de comercio electrónico. Además, el 30% de los consumidores, en general, dice que comprar a través de las redes sociales es algo que intentarían. Debido a que las redes sociales permiten una comunicación generalizada, agregar funciones como Instagram Shopping hace que sea más fácil para los consumidores encontrar no solo inspiración, sino también enlaces al producto exacto sin tener que salir de la aplicación.
Instagram proporcionó una lista de verificación para que las empresas se aseguren de que califican para usar la función. La empresa debe:
-Estar ubicado en un mercado disponible
-Vender productos físicos
-Cumplir con las políticas comerciales de Facebook
-Tener una cuenta de Instagram comercial
-Vincular la cuenta a una página de Facebook
Facebook también proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo configurar un catálogo de Instagram para conectarse.
No hay tiempo que perder aprovechando la función de compras de Instagram. ¡Llevará su negocio a nuevas alturas y sus consumidores estarán encantados con la experiencia fácil de usar!
El SEO en el sitio (también conocido co
Podrías pensar que la cuestión del eco
La seguridad de los datos es una preocup
Un negocio de fabricación de jabón en
La revolución digital ha conquistado al
La velocidad de la página es una medida